 Cuando un político usa las plataformas informáticas para denunciar temas internos de sus partidos, eso HUELE A FAKE. Sobre todo si se acercan próximas elecciones, |
"ALERTA SE ACERCAN ELECCIONES" |
YA NO ES IDENTIDAD AHORA SOLO ES TARGET
El Target es una idea abstracta que abarca a personas sin identidad propia.
Es por eso que cuando compro algo nunca acaba de convencerme, en cambio cuando es algo que un artesano, costurera o cocinero hace especialmente para mi, me hace sentir inmensamente feliz, porque me siento reconocida en esa cosa o servicio.
TARGET ( Objetivo, persona o cosa a la que se dirige una acción) , y de la noche a la mañana vemos que los Ministros del Gobierno de Sánchez, están utilizando el mismo sistema, todos sus programas van dirigidos a ese TARGET que compran para tener votantes entregados que solo responde a los instintos mas básicos.
¿Por qué Machismo es malo y Feminismo es bueno? Si ser mujer implica ser feminista, ser hombre implica ser machista, y eso no debería ser un delito. Entonces, ¿porqué cuando los medios usan el termino machista suena a delito y feminismo suena a santidad?
Hombres y mujeres empezamos a mirarnos con desconfianza por ser lo que somos.
Están consiguiendo despojarnos de nuestra identidad natural, animan a adolescentes a que mutilen sus órganos y alteren sus sistema hormonal. De este modo pueden acabar con todos nuestros derechos como trabajadores, ciudadanos, estudiantes, padres, madres, jubilados, .... reduciéndonos a meros objetos consumidores.
Para protegerme de este efecto, que es obvio que está borrando nuestra identidad histórica, cultural, social, intelectual, emocional y espiritual, estoy recuperando todas maneras que vi hacer en mi infancia: como cocinar, coser mi propia ropa, reutilizar todo lo que se rompía reparando o transformándolo, aprender nuevas habilidades, por lo menos una al año, ( cosa que no he dejado de hacer), comprar lo expresamente necesario, limitar las celebraciones a las que tienen sentido para nuestra familia.. esto nos hace sentir bien.
El político que no testifique con sus acciones sus discursos está condenado a desaparecer, el romanticismo ya no es lo que era.
El mal político de ahora no enamora, desmorona,
no construye, destruye, no convence, envilece,
no lidera impone, no respeta la ley la corta a su medida,
no respeta a los antepasados que dieron su vida por nosotros, los remueve de sus tumbas, no respetan la naturaleza, la utilizan para enfrentar y liquidar humanos.
Inventar un romance durante una campaña electoral,
y enarbolar a sus hijos recién nacidos,
es la campaña de márquetin más denigrante que hemos visto en este pais. Pero nadie dice nada, no saben que tienen que opinar sobre estas tropelías y muchas mas que vemos cada día protagonizadas a los que hemos regalado el poder absoluto..
Comentarios
Publicar un comentario