ANTIDOTO CONTRA EL SANCHISMO
Lo de los concursos de cocina y realitys,
me sirve para entender cuanta basura dejamos que entre en nuestra mente.
Lo que vemos, leemos, sentimos, experimentamos y expresamos, todo esto puede nutrirnos o intoxicarnos.
,![]() |
Mi maquina de encurtir alimentos |
Ayer viendo Master Chef tomé conciencia de cuantas cosas nos tragamos vacías de sustancia, que en vez de alimentarnos nos hacen adictos sin más.
Es el tiempo que dedicamos a consumir productos de entretenimiento que solo buscan aumentar el numero de audiencia sin importarles si el producto es bueno para la salud física, mental o emocional.
Así como desde hace unos meses no veo los informativos de ninguna cadena excepto La 13 tv porque es el único que van al fondo de la noticia avalándola con opiniones de expertos, y traduciendo el lenguaje inventado de la política a los que necesitamos conocer la situación real, no la imaginaria, anoche decidí dejar de ver este concurso, por varias razones:
1. Con la comida no se compite, se comparte.
2. No me enseña a aprovechar los productos al 100x100
3. Utilizan productos que están fuera de mi alcance comprar por el precio que tienen.
4. La manera en la que manejan los alimentos me parece una falta de respeto total a tantas personas que se han dedicado a cultivarlos y prepararlos para que llegue a nuestras manos.
5. Tanta elaboración desnaturaliza el alimento.
Lo que vemos, leemos, sentimos, experimentamos y expresamos, todo esto puede nutrirnos o intoxicarnos, y en estos tiempo mas que ningún otro, en el que
somos engañados continuamente por dirigentes políticos para comprarnos el voto, y por las grandes corporaciones comerciales para tenernos enganchados a sus productos, hay que ser muy muy consecuentes, y dejarnos de tontearías.
En este circo mediático en el que vivimos somos payasos amargados con risa pintada, equilibristas sobreviviendo cada día a la indolencia del poder, animales amaestrados y encerrados en las doradas jaulas de nuestros propios egos.
Así mi decisión es basarme solo en lo puramente nutritivo
y en la cantidad necesaria, ni mas ni menos.
Otra cosa. cuando escucho o leo alguno de los exabruptos de los filo-etarras que ocupan nuestras instituciones, antes Democráticas, noto como afecta a todo mi sistema endocrino, siento que enfermo, y me niego a permitir que el veneno que continuamente inoculan estas marionetas del mal me haga daño.
Se que todo es para bien, si, incluso esto.
Por ejemplo, estamos viendo como los mismos que antes decían defendernos de la explotación, son los que no solo nos explotan ahora añadiendo toda clase de menosprecios y amenazando con no volver a contratar.
Sutilmente nos imponen el suicidio profiláctico, con leyes para abortar sin el mas mínimo reparo si hace daño a la madre, y la eutanasia. ¿Quién gana con estas leyes?
Y por otro lado, los discursos amenazantes sobre hecatombes climáticas de las que nos hacen culpable. Yo siempre he ido en bicicleta, he vestido con ropa de segunda mano o ropa confeccionada por mi madre y por mi (en el 80 por ciento), no frecuento bares ni restaurantes, soy lo mas parecido a una monja zen.
Así que escuchar las amenazas del chulo del Falcón diciendo que el cambio climático mata, no cuela, lo que mata es su política.
La razón por la que Socialismo, Comunismo, Etarras e Independentistas se han aliado no es otra que hacerse con el poder y repartirse, expoliar y destruir España, ¿o acaso la ocupación no es claramente saqueo? ..
como ya hicieron antes del Movimiento Nacional que nos aportó las leyes mas progresistas que hemos tenido y la Paz y Desarrollo que propició el nacimiento de la Monarquía Parlamentaria.
Es para bien, porque ahora les estamos conociendo en vivo y en directo. Ya nunca mas nos podrán engañar.
![]() |
Collage con recortes de mascarillas, corona de roscón de reyes y banderita en un palillo de dientes sobre corchera. |
Comentarios
Publicar un comentario